Ultima hora

APN PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DEL MUELLE HÍBRIDO MU2 DE LA REFINERÍA DE TALARA

marzo 28th, 2016 | por Asppor
APN PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DEL MUELLE HÍBRIDO MU2 DE LA REFINERÍA DE TALARA
SECTOR MARITIMO
0

En ceremonia pública realizada en las instalaciones de la refinería de Petroperú en Talara (Piura) y con la asistencia de autoridades nacionales, regionales y locales, entre ellas la Autoridad Portuaria Nacional (APN), se llevó a cabo la inauguración del muelle de carga denominado MU2, el cual, en su primera fase, recepcionará los materiales y equipos que serán utilizados para la modernización de la mencionada refinería.

Una vez culminada esta etapa, cuyo inicio de operaciones se estima para el mes de abril de este año, el MU2 servirá para recepcionar y despachar naves cuya carga principal será de petróleo y sus derivados.

Al evento asistieron en representación de la APN, el Sr. Luis Antonio Bodero Coelho, jefe de la Oficina Desconcentrada de la APN en Paita, Bayóvar  y Talara, y el Sr. Javier Lossio Goachet, jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales.

Este muelle, que demandó de una inversión de US$ 18 millones, se suma a las instalaciones portuarias que son supervisadas  por la APN en el norte de nuestro país. (Fuente: APN Noticias)

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna en el puerto de Paita.Ampliar imagen de fondo