ARTURO WOODMAN. NOS DEJA UN GRAN DEFENSOR DE LA EMPRESA PRIVADA
EN PORTADA

ARTURO WOODMAN. NOS DEJA UN GRAN DEFENSOR DE LA EMPRESA PRIVADA

El inicio del mes de julio nos sorprendió con la triste noticia de la partida del Ing. Arturo Woodman Pollit.
Ocupó por muchos años puestos de alta dirección en el Grupo Romero, y es reconocido como uno de los grandes conocedores de la realidad empresarial y nacional del Perú.
Woodman defendió la libertad económica, el estado de derecho y la necesidad de trabajar en paz siempre, proponiendo soluciones técnicas, sin antagonismos, tales fueron sus principios de actuación como gran institucionalista al frente de Confiep y Comex, justamente en las épocas más difíciles para la economía peruana.

Tuvo una profunda vocación descentralista y apostó por llevar la inversión al interior del país para transformar las provincias en polos de desarrollo, con el impulso y apuesta libre del empresario.

Es conocida su labor como impulsor social del bienestar humano pues fue líder de instituciones a favor de la familia policial y los bomberos, así como de entidades deportivas que han llevado en alto el buen nombre del Perú.

Arturo Woodman fue también un pensador profundo y un agudo comentarista del manejo político y económico del país, demostrando su preocupación legítima sobre el futuro de la inversión, el empleo y el desarrollo nacional.

Se va un gran hombre de empresa y un peruano cabal.

Que en paz descanse, Arturo Woodman

Foto: cortesía CONFIEP.

Comparte este artículo