COMUNICADO INSTITUCIONAL
EN PORTADA

COMUNICADO INSTITUCIONAL

La Asociación Peruana de Operadores Portuarios (ASPPOR) exhorta a las autoridades y a la comunidad logística y portuaria a trabajar de manera coordinada para mitigar el impacto negativo en el transporte de carga que generará la obra de construcción del pozo de ventilación PV1B del Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao en la avenida Elmer Faucett.

La obra tiene las siguientes características:

-Se llevará a cabo desde el 15 de mayo y afectará el tránsito vehicular en la avenida Elmer Faucett, desde la avenida Néstor Gambetta hasta la avenida Canadá.

-Restringirá temporalmente el acceso a los vehículos de transporte público, privado y de carga local que transiten por esta vía, lo que tendrá un impacto significativo en el transporte de carga desde y hacia los terminales extra portuarios y a la terminal portuaria del Callao.

ASPPOR hace un llamado a las autoridades competentes y a la comunidad logística y portuaria a trabajar de manera coordinada para mitigar los efectos de esta obra en el transporte de carga.

Es importante que se establezcan medidas para minimizar los retrasos y demoras en el acceso a los terminales portuarios y extra portuarios, y para garantizar que la carga pueda ser movilizada de manera eficiente y segura.

Asimismo, ASPPOR se compromete a colaborar con las autoridades y la comunidad logística y portuaria en la implementación de soluciones que permitan mitigar el impacto negativo en el transporte de carga y garantizar la continuidad de las operaciones de comercio exterior.

La Asociación Peruana de Operadores Portuarios (ASPPOR) hace un llamado a la colaboración y el trabajo conjunto para minimizar el impacto negativo en el transporte de carga de esta importante obra de construcción.

Para cualquier consulta o coordinación adicional, pueden ponerse en contacto con ASPPOR al email: fleon@asppor.org.pe

Comparte este artículo