CIANAM elige por unanimidad a Estenio Pinzas como nuevo presidente de la organización para el periodo 2021-2023
SECTOR LOGISTICO

CIANAM elige por unanimidad a Estenio Pinzas como nuevo presidente de la organización para el periodo 2021-2023

En Asamblea General celebrada el día 26 de agosto del 2021, la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos -CIANAM- que agrupa a las representaciones de 12 países de América Latina, Centroamérica y EE. UU., eligieron por unanimidad al Estenio Pinzas, de nacionalidad peruana, como presidente de la organización para el periodo 2021-2023.

Estenio Pinzas es actualmente presidente de la Asociación Peruana de Agentes Marítimos y ocupa las gerencias generales de las empresas AGENTAL Perú e INMARSA. Además, también ha sido gerente general de la línea naviera CSAV México y gerente comercial de CSAV – EE.UU.

La investidura de presidente le permite representar a nivel internacional los intereses generales de los agentes marítimos y sus organismos representativos, constituyéndose en un organismo de apoyo y consulta para el sector oficial de los países miembros.

Cabe mencionar que este importante gremio internacional tiene como principal objeto promover el comercio marítimo internacional y la actividad marítima y portuaria.

Comparte este artículo