ASPPOR DESIGNA A FAVIO LEÓN LECCA COMO PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN
EN PORTADA

ASPPOR DESIGNA A FAVIO LEÓN LECCA COMO PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN

El señor Favio León Lecca fue designado presidente de la Asociación Peruana de Operadores Portuarios (ASPPOR), asumiendo así la representación del gremio para el período institucional 2020-2022, tras el sensible fallecimiento de quien ocupara ese cargo(el señor José Vicente Silva Vidaurre).
Favio León realizó estudios de Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con maestrías en la especialidad de Derecho Empresarial y Economía y Ciencias Políticas en ESEADE-Argentina.
Fue asesor parlamentario por más de 12 años.
Su trayectoria institucional está centrada en la defensa del libre mercado, la estabilidad jurídica y el respeto a la Constitución como base del desarrollo competitivo de la cadena logística de comercio exterior.
“En momentos de gran preocupación por la crisis sanitaria y los desafíos políticos que enfrenta el Perú, ASPPOR continuará firme en la defensa de estos valores. Para la institución, el libre mercado y el Estado de Derecho son los principios que sostienen la competitividad del sector y la economía nacional”, opinó. “Este sistema le ha permitido crecer, contribuir al desarrollo de otros importantes sectores y posicionarnos en la región”, expresó el presidente de ASPPOR.

Comparte este artículo