RANSA FIRMÓ ALIANZA CON TRAMARSA PARA FORTALECER SU SERVICIO DE COMERCIO EXTERIOR
COMERCIO EXTERIOR

RANSA FIRMÓ ALIANZA CON TRAMARSA PARA FORTALECER SU SERVICIO DE COMERCIO EXTERIOR

La empresa logística prevé un crecimiento de 18% en las ventas de su negocio de Perú tras esta unión.

Ransa, el operador logístico del Grupo Romero, unió sus servicio de comercio exterior con el negocio de depósito temporal y el de contenedores vacíos de la operadora portuaria Tramarsa. Así Ransa incrementará su infraestructura y prevé un crecimiento de 18% en las ventas de su negocio de Perú. Las operaciones integradas iniciaron el 01 de enero.

“La sinergia entre nuestras operaciones y estos dos negocios específicos de Tramarsa tiene como objetivo consolidar y llevar a otro nivel, a la oferta que actualmente tiene el sector de comercio exterior en el país”, explicó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.

La unión de ambas empresas responde a una estrategia de especialización por tipo de logística. Ransa potenciará sus servicios logísticos, y seguirá brindando soluciones ágiles, eficientes y adaptadas a la necesidad de cada industria. “Estamos enfocados en el logro de sinergias que impacten en eficiencias en costos y tarifas competitivas en el mercado”, recalcó Moro.

Mientras que Tramarsa se enfocará en fortalecer su negocio de concesiones portuarias, operaciones de terminales portuarios y agenciamiento marítimo. También buscará incrementar sus concesiones aeroportuarias, ferroviarias, carreteras, entre otros.

Comparte este artículo