RANSA, ASOCIADO ASPPOR, ES RECONOCIDA COMO LA EMPRESA MÁS ATRACTIVA PARA TRABAJAR EN EL SECTOR LOGÍSTICO
SECTOR LOGISTICO

RANSA, ASOCIADO ASPPOR, ES RECONOCIDA COMO LA EMPRESA MÁS ATRACTIVA PARA TRABAJAR EN EL SECTOR LOGÍSTICO

En el marco del Estudio Marca Empleadora 2017, Ransa, operador logístico líder del Perú y parte del Grupo Romero, con presencia en 7 países de Latinoamérica, fue reconocida por Laborum como la empresa más atractiva para trabajar en el sector logístico.

Ransa actualmente cuenta con más de 7,000 trabajadores en sus operaciones a nivel regional, divididos entre personal administrativo y operarios que laboran en los diferentes almacenes y centros de distribución.
La empresa obtuvo este galardón tras la publicación de los resultados del Estudio Marca Empleadora 2017, que contó con más de 13,000 encuestas entre las empresas más importantes y sus colaboradores.
“Recibimos este reconocimiento como una motivación extra para continuar mejorando. Parte del éxito de esta empresa y su conexión con los nuevos talentos es que tenemos programas para facilitar su adaptación y que empiecen a proyectar la opción de línea de carrera”, señaló Fernando Casanova Claros, gerente central de Recursos Humanos de Ransa.
Con ello, Ransa reafirma su compromiso con sus colaboradores y con el desarrollo del sector logístico y el país. (FUENTE: Logística360.pe)

 

Comparte este artículo