NEPTUNIA APUESTA POR EL DESARROLLO DEL SECTOR EN TRUJILLO
SECTOR LOGISTICO

NEPTUNIA APUESTA POR EL DESARROLLO DEL SECTOR EN TRUJILLO

Empresa logística inauguró su primera oficina comercial en esa ciudad.

La empresa dedicada a entregar soluciones logísticas integrales de carga para comercio exterior y distribución, Neptunia, inauguró su primera oficina comercial en la ciudad de Trujillo, norte de Perú. Esta decisión responde al sostenido crecimiento de la empresa en Perú y a su apuesta por el desarrollo del sector logístico en la zona norte del mismo.
“Nuestro objetivo es poder ofrecer a las empresas de La Libertad y Lambayeque soluciones logísticas integrales que respondan a sus necesidades. Nos orientamos a brindar una logística consultiva y especializada, este es un atributo de diferenciación”, sostuvo Michel Macara-chvili gerente general de la compañía.

Asimismo, agregó que “el crecimiento y desarrollo del sector exportación viene siendo muy significativo en esta región y en el norte del país. Nuestra visión es contribuir con este sector, generando valor en las operaciones logísticas, convirtiéndonos en su principal socio estratégico”.
Desde la nueva oficina en Trujillo, se consolidará el desarrollo de servicios logísticos que ofrece a sus clientes en La Libertad y Lambayeque, complementando así las operaciones que integra a través de su Unidad de Negocios en Paita.

FUENTE: LA INDUSTRIA, PERÚ

Comparte este artículo