ASPPOR LEGAL: ULTIMAS PUBLICACIONES APN Y SUNAT
ASPPOR LEGAL

ASPPOR LEGAL: ULTIMAS PUBLICACIONES APN Y SUNAT

  • Resolución de Acuerdo de Directorio Nº 021-2016-APN/DIR: Proyecto de Resolución de Acuerdo de Directorio que establece la obligatoriedad de los Administradores de Terminales Portuarios de Uso Público de publicar de manera permanente en sus respectivas páginas electrónicas de Internet, así como el formato que establece el contenido mínimo de información para la elaboración de los LINE UP (Programa de Naves) por parte los terminales portuarios de uso público.
  • RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA NACIONAL Nº 06-2016/SUNAT/5F0000: Modifican procedimiento general “Admisión Temporal para Reexportación en el mismo Estado” INTA-PG.04 (versión 5).
  • RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº 101-2016/SUNAT: Aprueban Disposiciones relativas al beneficio de devolución del impuesto selectivo al consumo dispuesto por la Ley Nº 29518, Ley que establece medidas para promover la formalización del transporte público interprovincial de pasajeros y carga.
  • RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA NACIONAL Nº 05-2016/SUNAT/5F0000: Modifican procedimiento general “Admisión Temporal para Reexportación en el mismo Estado” INTA-PG.04-A (versión 1) .

Comparte este artículo