APN CLAUSURÓ XI FORO NACIONAL DE PROTECCIÓN PORTUARIA PBIP
SECTOR PORTUARIO

APN CLAUSURÓ XI FORO NACIONAL DE PROTECCIÓN PORTUARIA PBIP

El Gerente General de la APN, Dr. Guillermo Bouroncle Calixto, clausuró hoy el IX Foro Nacional de Protección Portuaria PBIP ” Nuevas amenazas globales contra la protección en la industria marítima y portuaria”, que se desarrolló del 07 al 09 de noviembre en Paracas.

El evento, presentado y promovido por La Autoridad Portuaria Nacional – APN, contó con un ciclo de conferencias y ponencias a cargo de representantes de autoridades y expertos en la materia, nacionales e internacionales, tales como el Sr. Miguel Ángel Osuna, presidente de la Red PBIP México Internacional; el Sr. Luis Musolino, experto Internacional PBIP, de nacionalidad argentina; la Sra. Verónica Zambrano, presidenta Ejecutiva de Ositran; el Sr. Capitán de Navío, Rubén Alejo Vera, de la Dirección de Control de DICAPI; el Sr. Coronel PNP Javier Gonzales Novoa, jefe DIVPORT – DIREJANDRO; el Sr. Menotti Yáñez Ramírez Director de INFOCAP – ENAPU S.A., entre otros.

El foro PBIP tuvo como finalidad intercambiar información y generar mayor eficiencia sobre protección y seguridad portuaria, de conformidad al Código Internacional para la Protección de los Buques y las Instalaciones Portuarias – Código PBIP. (FUENTE: APN NOTICIAS).

Comparte este artículo